PROGRAMACIÓN LOCAL DE CALIDAD LA OTRA CAMPANA con Sergio González, Alejandra Pastrana y la participación de Gachi Soler, Sergio Romero y Juan Godoy DOMINGOS DE 09HS A 13HS ANGELES Y DEMONIOS MARTES Y JUEVES 20HS ENTREGA DE CRÉDITOS DEL PLAN "MEJOR HOGAR"FIRMA DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓNPRÓXIMA INAGURACIÓN: PROVISIÓN DE AGUA SECTOR OESTEENTREGA DE CRÉDITOS DEL PLAN VIDA DIGNACanteras MichelottiSE LARGO LA EXPO FERIA LA CALERA 2016Postal del Dique Mal Paso.REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES ESCOLARES LOS DEL RÍO Y GENTE DE ZONA HACEN MACARENAREUNIÓN ENTRE EL IPLAM E INTENDENTES DE SIERRAS CHICASCONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y MINISTERIO DE FINANZASACTIVIDADES PROGRAMADAS ÁREA SALUDPuente de Los Suspiros 2LAS ESCRITURAS SE VIENEN A DUMESNILAUDIENCIA PÚBLICA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DEL CENTRO VECINAL CUESTA COLORADA EL PROYECTO DE SEGURIDAD COMUNITARIA ES ORDENANZA.“VOLVÍ A NACER" DE CARLOS VIVES FT. MALUMAESTELARES PRESENTA “LAS ANTENAS”LA PROVINCIA INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA EN LA CALERA Puente de Los Suspiros.ARTISTAS LATINOS HOMENAJEAN A CREDEENCENUEVO MATERIAL DE RICARDO ARJONADOMINGOSSÁBADOSDE LUNES A VIERNESINTEGRANTES ORÍGENESESTUDIO LALO GONZALIAS

EL PROYECTO DE SEGURIDAD COMUNITARIA ES ORDENANZA.

Agosto 18, 2016
El martes 16, el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Romero, junto a los concejales del Bloque de UPC y el asesor letrado presentaron el proyecto de ordenanza para implementar el "Programa Municipal de Seguridad Comunitaria". El mismo fue tratado anoche en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.
Mediante este Programa de Seguridad Comunitaria el municipio busca desarrollar estrategias que permitan mejorar las condiciones de seguridad de nuestra ciudad, a través de la coordinación y cooperación entre el estado municipal y el provincial, y fundamentalmente con la participación activa de los centros vecinales.
En dicha sesión se hicieron presentes representantes de la red de whatsap SOS, quienes reclamaron no haber sido convocados para colaborar con el proyecto. También se presentó el presidente de la Comisión de Fomento Rubén Scolisky, quien declaró que no lo llamaron para la reunión del día martes, donde participaron algunos centros vecinales.
El concejal Ariel Mealla (Cambiemos) objetó no haberle avisado con anterioridad para estudiar dicho proyecto y aportar nuevas ideas.
Con el voto de la bancada oficialista (7 a 1) salió aprobado el proyecto.
Se convocó a los miembros del grupo de whatsap SOS para la semana que viene a una reunión de trabajo, así aporten sus ideas.
Comentá