SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC0CS1Yok3PcGk157liunrkg?view_as=subscriber ENTREGA DE CRÉDITOS DEL PLAN "MEJOR HOGAR"FIRMA DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓNPRÓXIMA INAGURACIÓN: PROVISIÓN DE AGUA SECTOR OESTEENTREGA DE CRÉDITOS DEL PLAN VIDA DIGNACanteras MichelottiSE LARGO LA EXPO FERIA LA CALERA 2016Postal del Dique Mal Paso.REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES ESCOLARES LOS DEL RÍO Y GENTE DE ZONA HACEN MACARENAREUNIÓN ENTRE EL IPLAM E INTENDENTES DE SIERRAS CHICASCONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y MINISTERIO DE FINANZASACTIVIDADES PROGRAMADAS ÁREA SALUDPuente de Los Suspiros 2LAS ESCRITURAS SE VIENEN A DUMESNILAUDIENCIA PÚBLICA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DEL CENTRO VECINAL CUESTA COLORADA EL PROYECTO DE SEGURIDAD COMUNITARIA ES ORDENANZA.“VOLVÍ A NACER" DE CARLOS VIVES FT. MALUMAESTELARES PRESENTA “LAS ANTENAS”LA PROVINCIA INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA EN LA CALERA Puente de Los Suspiros.ARTISTAS LATINOS HOMENAJEAN A CREDEENCENUEVO MATERIAL DE RICARDO ARJONADOMINGOSSÁBADOSDE LUNES A VIERNESINTEGRANTES ORÍGENESESTUDIO LALO GONZALIAS

LA PROVINCIA INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA EN LA CALERA

Agosto 15, 2016
Se trata de la construcción de tres flamantes aulas de la escuela primaria Dr. Juan José Paso de La Calera, a la que asisten más de 600 alumnos. La construcción alcanza una superficie cubierta de más de 150 metros.
El viernes 12 de agosto, el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, dejó formalmente inauguradas las obras de ampliación realizadas en la escuela primaria Dr. Juan José Paso, de la localidad de La Calera, en el departamento Colón.
Se trata de la construcción de tres flamantes aulas, que implican una superficie cubierta de más de 150 metros cuadrados. La obra demandó una inversión provincial de cerca de 1.600.000 pesos.
El ministro adelantó que en el mes de noviembre comenzarán a llevarse los trabajos preparativos para la construcción de otras tres nuevas salas en la plata alta del edificio. Grahovac dijo asimismo que en agosto se abrirá el proceso licitatorio para la construcción de un nuevo espacio destinado al Jardín de Infantes de la institución. “Eso va a permitir que le demos a la comunidad que asiste a esta escuela, tanto en salas de 3, 4 y 5 años, un servicio en mejores condiciones que el existente”, señaló el jefe de la cartera educativa.
Comentá